sábado, 11 de julio de 2009

Basta que otros tomen decisiones sobre Nuestros Cuerpos!

Este lunes 13 de julio a las 11:00 hrs. sesionará la comisión de salud de la cámara de Diputados, en el ex Congreso Nacional, respecto al Proyecto de Ley sobre Información, Orientación y Prestaciones en materia de Regulación de la Fertilidad, presentado por el Gobierno el 30 de junio del 2009, para contrarrestar el aberrante dictamen de la Contraloría respecto a la Píldora de Anticoncepción de Emergencia (PAE).
 
Luego, el miércoles 15 a las 10:00 hrs. sesionará la cámara de en pleno para decidir acerca de este Proyecto.

Hoy no sólo estamos siendo nuevamente vulneradas y vulnerados en nuestros Derechos Sexuales y Reproductivos, a través de la prohibición de la PAE por "inconstitucional", sino también a punto de perder el derecho a la confidencialidad de adolescentes y su acceso libre e informado a los métodos anticonceptivos, perpetuando prácticas discriminatorias y anti enfoque de derechos y de salud pública.

Nuestras voces, sentires y libertades tenemos que expresarlas.

Hagámosle saber a "nuestros/as representativos/as parlamentarios/as", lo que las mujeres y hombres de este milenio pensamos, sentimos y decidimos al respecto.

Difundamos esta información y Manifestémonos este lunes 13 a las 10:00 hrs. en el ex Congreso Nacional, Compañía 1131, (se entra por Catedral) y este miércoles 15 en el Congreso en Valparaíso. Trae lienzos y pancartas.

Que nuestra voz la escuchen quienes debiesen representarnos.

Mujeres del Milenio.

No hay comentarios: