jueves, 14 de enero de 2010

¡Organiza TU Día de Acción por la No Violencia! para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

En el marco de la Campaña Pon Fin a la violencia contra las mujeres, la Fundación Isis Internacional convoca a un "Día de Acción contra la violencia hacia las mujeres". Hasta el 3 de marzo de 2010 podrás enviarnos tu iniciativa para:
  • Dar a conocer los derechos de las mujeres (laborales, sexuales, reproductivos, educativos, económicos, etc).
  • Repudiar la violencia hacia las mujeres con distintos mensajes (slogans, lemas, cartas, reflexiones, videos, etc).
  • Expresar ideas sobre cómo prevenir la violencia de género a través de stickers, diseños de afiches, fotografías, videos, etc.
  • También puedes convocar a acciones conjuntas para realizar actos simbólicos y luego sacar fotos o filmarlos.
  • Haz un registro de la idea que tengas y envíala. Los trabajos serán difundidos durante todo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a través de Facebook y Twitter. Y serán enviados a los medios de comunicación para su publicación y difusión de los mensajes.
ENVÍALOS A: isis@isis.cl
Lo importante es que sepas que tus acciones cambian realidades y que en conjunto podemos hacer que bajen las cifras de feminicidios, que las mujeres sean consideradas como una mayoría con poder de decisión, que los cuerpos de las mujeres no sean explotados comercialmente por las mafias, que la pobreza no afecte de manera directa en mayor medida a las mujeres que a los hombres… en fin:
 
¡Comprometámonos a hacer de nuestra sociedad un espacio de igualdad de derechos!.
 
--

No hay comentarios: