miércoles, 27 de octubre de 2010

] “Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todos y todas” en Chile


El Programa Regional "Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todos y todas" en Chile, tiene el agrado de invitarlas (os) a visitar su nuevo sitio web http://ciudadessinviolencia.sitiosur.cl/.

En el encontraran información respecto a las actividades actuales desarrolladas por el Programa Regional en el país, así como también material producido por el Programa en años anteriores.

La Estrategia del Programa actúa a través de un proceso de articulación entre organizaciones de la sociedad civil y de gobiernos, iniciado en la región hace décadas.

La Red Mujer y Hábitat de América Latina — Red que lo impulsó– constituye su contraparte principal, e implementa a través de sus organizaciones diversas acciones en la región. Particularmente en Bogotá, (Colombia); Rosario, (Argentina) y en ciudades de Guatemala, El Salvador y Perú. Asimismo, el Programa ha realizado acciones en Brasil. A nivel regional, se ha desarrollado el Curso Virtual de Postgrado Violencia urbana e inseguridad.

El Programa Regional es coordinado por la Oficina Sub Regional para Brasil y países del Cono Sur del Fondo de Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), en articulación con las Oficinas de Sub Regionales para Región Andina y para México, Centroamérica, Cuba y República Dominicana. Es apoyado por la Agencia de Cooperación Española para el Desarrollo (AECID).


Programa Regional: Ciudades sin violencia.
UNIFEM Sur Corporación - Red Mujer y Habitat AL
Tf: (56-2) 235 8143 / 236 0470 Fax: (56-2)235 9091

No hay comentarios: